Loading...

Cosecha 2do éxito el Lennon argentino en Culiacán

Publicación: 06 Oct 2023

Disciplina: Música

El gran concierto orquestal Imagine the Revolution de la Temporada SAS 2023 vuelve a sorprender al público sinaloense.

Javier Parisi, el mejor intérprete de John Lennon, ofreció su segundo concierto en territorio mexicano desde el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, la noche de este viernes 06 de octubre, en el marco de la Temporada SAS 2023 realizado por Sociedad Artística Sinaloense (SAS) e Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Por segunda ocasión la comunidad amante de Los Beatles, la banda de pop más famosa de todo los tiempos, se reunieron en el principal teatro culiacanense para disfrutar de Imagine the Revolution: celebrating the Beatles, un gran concierto sinfónico que unió el talento interpretativo de Javier Parisi, con la magnífica dirección del director argentino Damián Mahler y la poderosa ejecución de la gran orquesta sinaloense, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, la OSSLA. 

El intérprete argentino sorprendió al público desde el primer momento. Sobre el escenario no fue él quien apareció, sino el mismo John Lennon. Al menos, esa era la impresión que causaba su aspecto, sus gestos, manías, su voz y su cuidado acento scouse, el dialecto típico de Liverpool, cuidadosamente aprendido a través de más de 20 años de perfeccionar el arte de ser John Lennon. 

En esta ocasión, el talento de Parisi se unió a la batuta y arreglos orquestales de Damián Mahler. El director argentino acompañó la interpretación de Parisi a través de un bello programa compuesto de 23 de los temas más representativos del legado musical de Los Beatles y John Lennon. Entre ellos, algunos tan emblemáticos como “A Hard Day 's Night”, “Help!”, “All You Need is Love” e “Imagine”, entre otros. 

Al fondo del escenario, el ensamble de la OSSLA integrado por poco menos de 60 músicos, añadió magnificencia al espectáculo. Adicionalmente, se contó con la presencia de cinco músicos argentinos pertenecientes a la banda del director que complementaron el ensamble instrumental: Agustín Konsol (Piano), Ezequiel Flavio Giraldez (Guitarra), Hernán Darío Migliano (Bajo), Jorge Alberto Giorno (Batería), Pablo Martín Pupillo (Teclado).

El público, que llenó la sala del Teatro Pablo de Villavicencio, aplaudió cada uno de los temas interpretados y despidió, por segunda ocasión, con una larga ronda de aplausos al famoso Lennon Argentino. Al finalizar, el intérprete se tomó fotografías con los asistentes. 

ÚLTIMA FUNCIÓN
Todos los amantes de la gran banda de Liverpool, todavía tienen una oportunidad más para disfrutar de este imperdible homenaje. Hoy sábado, 07 de octubre, en el mismo lugar y horario (Teatro Pablo de Villavicencio, a las 8:30 p. m.) se llevará a cabo la tercera y última presentación del gran impersonator en Sinaloa. 

Esta última presentación se trata en realidad de un concierto con causa, pues será una función en beneficio de la OSSLA. Lo recaudado será destinado en la obtención de un arpa de concierto. La orquesta sinaloense, que es considerada una de las más sobresalientes de México, necesita reemplazar algunos de sus instrumentos que llevan más de 20 años de funcionamiento. El arpa es uno de ellos. 

BOLETOS
Los boletos y el carnet, que incluye el resto de eventos de la Temporada SAS 2023, están a la venta en la página web de SAS. Los interesados pueden encontrar más información en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook. También pueden solicitar información personalmente en las oficinas de CASA SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa) o comunicarse al WhatsApp: 6671015760.

Comentarios

¡Danos tu opinión!

Otras publicaciones

Concierto Música en los campos de concentración nazi Ver más

Arte Guillermo del Toro crea un monstruo Ver más

Historia ¿Cuándo murió Van Gogh? Ver más

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más