Blog Post

Noticias sobre nosotros
09 enero 2017

La Sociedad Artística Sinaloense produce y ofrece en un solo mes 13 conciertos

El 2017 empezó muy activo para la Sociedad Artística Sinaloense, y es que como desde hace 8 años, produce en el marco de las Convenciones Coppel, una serie de conciertos y recitales de ópera, que forman parte de un proyecto de formación cultural muy serio, en el que ambas instituciones buscan contribuir a formar el gusto de la sociedad por las artes.  

 

El primero de estos conciertos se llevó a cabo el pasado 13 de enero en la Ciudad de Cancún, donde el Maestro Enrique Patrón de Rueda y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, junto con los destacados cantantes Ana Capetillo y Angélica Alejandre (sopranos) y Juan Carlos Heredia y Andrés Carrillo (barítono y tenor, respectivamente) engalanaron la apertura de las Convenciones Coppel 2017.

 

Poniendo de manifiesto la gran capacidad que tiene para producir eventos, las otras 12 ciudades donde la SAS ofrecerá recitales este mes serán: Mazatlán, San Carlos, Tijuana, Ciudad Juárez, Acapulco, Monterrey, Manzanillo, Cuernavaca, Veracruz, Puerto Escondido e Ixtapa Zihuatanejo.

 

Fundada hace 18 años por Agustín Coppel Luken y otros importantes empresarios de Sinaloa, la SAS tiene como objetivo involucrar al público en experiencias donde el arte sea el motor de grandes emociones y precursor de cambios que impacten en su calidad de vida.

Además de ofrecer el beneficio directo de que el público pueda disfrutarlos, los conciertos realizados en el marco de las Convenciones Coppel, sirven de plataforma para el talento de muchos jóvenes artistas mexicanos que tienen todas las posibilidades de destacar en el difícil y exigente mundo del Arte. También por sus escenarios han pasado figuras consagradas de la talla de Arturo Chacón, María Katzarava, Elizabeth Blancke-Biggs, José Manuel Chú, por mencionar algunos.

Comments

comments

|

Leave a Reply