Loading...

PORQUE TUVE 4

Categoría: Concierto

Cuatro hermanos originarios de Mazatlán presentan un paseo sonoro por distintos estilos de la música creando un sonido propio del género world music. Desde el bolero, la música regional sinaloense, el soul, la canción mexicana, hasta el pop, tango y música original del grupo.

Próxima función:

20 NOV 2021

07:00 PM

En línea


Disponible el día y hora del evento.

Porque tuve 4: Es una agrupación musical integrada por los hermanos Torres Araiza, que surge recientemente en Mazatlán, Sinaloa, durante la pandemia por COVID-19. Israel (violín), Susana (voz), Daniel (Guitarra y voz) y Mariana (voz) conjuntan sus trayectorias para hacer música de distintos géneros, incluyendo versiones de temas conocidos de la música popular, del jazz, el bolero, el tango, hasta el regional sinaloense, sin dejar de lado las composiciones originales.

Entre los cuatro integrantes suman múltiples experiencias de diversos ámbitos escénicos y artísticos, desde la ópera, los musicales, la danza, conciertos, festivales, giras, grabaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional. El debut de “Porque tuve cuatro” se efectuó recientemente en el Teatro Ángela Peralta con una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Cultura Mazatlán, que en tres días superó las 18,000 reproducciones.

Funciones

20 NOV 2021

07:00 PM

En línea

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones hasta hoy

Ver más