Loading...

NUEVAS MÚSICAS MEXICANAS

Categoría: Concierto

Funciones

29 OCT 2021

08:00

Teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sinaloa

CERRADO

Concierto para descubrir y disfrutar las nuevas propuestas musicales de la composición mexicana con TEMPLUM ENSAMBLE, colectivo de músicos mexicanos que abordan la experimentación sonora y la música de vanguardia. El programa incluye y condensa el panorama de la composición mexicana a través de cinco obras de los compositores más destacados de la música contemporánea en nuestro País. En el concierto se disfrutará la música de Erika Vega, Hilda Paredes, Víctor Taboada, Eduardo Caballero, Wilfrido Terrazas. ACCESO GRATUITO. Boletos disponibles el día Lunes 25 de Octubre 2021

TEMPLUM Ensamble: Colectivo de destacados músicos egresados de las mejores universidades de Música: Facultad de Música de la UNAM, Conservatorio Nacional de Música, Escuela Superior de Música del INBA, Orquesta Escuela Carlos Chávez, Ollin Yoliztli, Universidad Veracruzana, Instituto Superior de Música el Estado de Veracruz, Universidad de Lawrence, Universidad de las Artes de Helsinki.

Con su música e interpretaciones buscan generar nuevas maneras de dialogar con el público fuera de los esquemas tradicionales de concierto.

Con ello logran que el público entienda y disfrute de las nuevas propuestas de su tiempos, generando nuevas sensaciones estéticas a través de la escucha libre y de borrar las barreras entre lo musical y lo sonoro.

TEMPLUM Ensamble se ha presentado en festivales  como el Festival Cultural Mazatlán 2019 y 2020 en el Teatro Ángela Peralta, al igual que en espacios alternativos como MADE en 2018, Jamm con Eddu en 2019 y Socixl.colab en 2021.

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más