Loading...

MUSICAL GARDEN

Categoría: Concierto

Funciones

22 OCT 2021

05:00

Jardín Botánico Culiacán

Culiacán, Sinaloa

CERRADO

Un concepto único que responde a la necesidad de espectáculos presenciales. Conformado por la interpretación de obras cortas interpretadas por ensambles y solistas de la OSSLA, emplazados en distintos sitios del maravilloso Jardín Botánico Culiacán. Mientras recorres la ruta de Musical Garden, en cada uno de estos espacios, además de la naturaleza y el arte contemporáneo del Jardín, podrás disfrutar una pieza de un periodo específico de la música clásica o formal, es decir, obras del Medievo, Renacimiento, Barroco, Clásico, Romántico y siglo XX. Una experiencia al aire libre y en compañía de los grandes: Bach, Mozart, Beethoven y otros. ACCESO GRATUITO. Boletos disponibles el día lunes 18 de Octubre 2021

MARKETO: es un cuarteto de cuerdas clásico profesional con sede en Culiacán, Sinaloa, México. Su repertorio abarca un amplio rango de estilos musicales. Sus integrantes forman parte de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Lo conforman: Olga Khudoblyak, violín · Xavier Tortosa, violín· Carlos Guadarrama, viola · Octavio Hidalgo, violonchelo.

 

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más