Loading...

LA VOZ DEL HOMBRE, EL REGISTRO DE LA MUJER

Categoría: Concierto

Este concierto, interpretado por el contratenor mexicano Gamaliel Reynoso acompañado al piano por Rurik Russi, explora la gran gama de posibilidades vocales de la tesitura del contratenor, presentando las arias más destacadas del repertorio barroco.La tesitura del contratenor es la voz más aguda de las voces masculinas. A menudo, se la describe como infantil o femenina por lo que, en algunos lugares y por desconocimiento, aún son comunes los prejuicios hacia esta bella voz que para otros muchos parece provenir de los mismos ángeles del cielo. En los últimos años se ha visto un florecimiento de contratenores y Gamaliel, finalista del Carlo Morelli, es uno de los mejores en México. En este concierto interpretará también una selección exquisita de canciones tradicionales mexicanas. ACCESO GRATUITO. Boletos disponibles el día Viernes 26 de Noviembre 2021

Próxima función:

30 NOV 2021

08:00 PM

Teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sinaloa

GAMALIEL REYNOSO (contratenor): Realizó sus estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes de Toluca y el Conservatorio Nacional de Música. También cuenta con una preparación sólida en los más destacados estudios de ópera de México.

Ganó el segundo lugar y premio a la mejor interpretación en la competencia nacional de canto Carlo Morelli en 2017 y ha sido finalista regional y ganador de un premio de fomento en la competencia de la Metropolitan Opera House.

Se ha presentado con éxito en Cuba, Brazil, Estados Unidos, España e Italia. Realiza su debut con la ópera de bellas artes con la ópera Ascanio in Alba de Mozart en octubre del 2021.

Funciones

30 NOV 2021

08:00 PM

Teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sinaloa

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones hasta hoy

Ver más