Loading...

JAZZ

Categoría: Concierto

Funciones

30 OCT 2021

07:00

En línea

SUSCRIBIRSE GRATIS

Aunt & Uncle, grupo de jazz originario de Guadalajara, México, se presenta en su versión trío para interpretar temas clásicos del Jazz. El programa incluye piezas que hicieron famosas Ella Fitzgerald, Nat King Cole, María Grever, Edith Piaf, Frank Sinatra y Diana Krall, entre otros grandes intérpretes de este género nacido en Nueva Orleans. El concierto llegará a nuestras pantallas directamente desde un estudio con atmósfera cálida e íntima que nos hará sentir como si nos encontráramos en un Club de Jazz.

Estreno:

30 OCT 2021

07:00

En línea

SUSCRIBIRSE GRATIS

Suscribete para ver el evento.
Suscribirse gratis

AUNT & UNCLE: Nace como dueto entre el contrabajista Alejandro Castro y la cantante y pianista Ana Sandoval, en Guadalajara, Jalisco.

En 2018, estrenaron su concepto con músicos invitados, en una serie de conciertos en el Estudio Diana, logrando SOLD OUT en las 6 fechas. Desde entonces, han ofrecido conciertos en otros teatros como el Vivan Blumenthal, PALCCO, y el Centro Cultural Paso del Norte.

En 2020, lanzaron su primer EP titulado “Live Sessions,” en el que muestran su lado Pop con covers adaptados al estilo Aunt & Uncle. Este material está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon Music, y más.

Ya sea en formato de dueto o con músicos invitados, Aunt & Uncle tiene un show capaz de cautivar al público de todas las edades. Su repertorio va desde el Jazz, Bolero y Bossa-Nova, hasta el Pop y Soul interpretados con un estilo único.

Descarga aqui el programa de mano: https://heyzine.com/flip-book/394ef73a9b.html

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más