Loading...

Dona hoy para que más personas como tú sigan disfrutando obras de teatro y conciertos excepcionales


Es necesario inciar sesión, para que todas las donaciones se guarden en tu cuenta y puedas consultarlas en el historico de donaciones.



$

Transacción electrónica segura


Datos del donador


Pagar con tarjeta crédito/débito

Logo Visa, Visa

Haz posible un cambio

 

Con tu donativo, puedes transformar tu entorno, la comunidad y a ti mismo.

 

Con él, apoyas la escena cultural (músicos, actores, actrices, bailarines, técnicos, productores, staff, etcétera) y contribuyes a disfrutar los espectáculos que a ti te gustan.

 

Tu donativo acercará a las artes a cientos de personas, apoyará la creación de espectáculos excepcionales y contribuirá a la promoción del arte y la cultura.

 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sí, todas las donaciones realizadas a la Sociedad Artística Sinaloense, A.C., son deducibles de impuestos. Contamos con autorización para recibir donativos deducibles de impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Puedes encontrar nuestra lista en el Anexo 14 del Diario Oficial de la Federación con fecha de 11 de enero de 2023.

Puedes deducir hasta el 7% de tus ingresos anuales del año fiscal anterior si eres persona física, y hasta el 7% de tu utilidad anual del año fiscal anterior si eres persona moral.


Sí, envía un correo con tus datos de facturación a hola@sas.org.mx.

Sí. La Sociedad Artística Sinaloense, A.C., emplea un cifrado SSL en su sitio web. Este te mantiene protegido durante todo el proceso de donación. 

Sí, cuando realizas una donación mensual recurrente, llegará a tu correo electrónico un enlace para generar una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Desde ahí podrás modificar el monto de tu aportación o cancelar en cualquier momento tu donativo mensual recurrente.

Sí, puedes realizar una transferencia bancaria desde tu cuenta a:
BENEFICIARIO: SOCIEDAD ARTÍSTICA SINALOENSE, AC
BANCO: BANORTE
NO. DE CUENTA: 0142253438
CLABE: 072730001422534383
CORREO: hola@sas.org.mx

Sí, dependiendo del monto de tu donativo, puedes obtener beneficios adicionales en la Sociedad Artística Sinaloense, A.C., como preventas exclusivas, así como descuentos en tiendas y restaurantes afiliados, invitaciones a eventos exclusivos y servicio de concierge personalizado en eventos de la SAS. Consulta todos los beneficios como Amigo de la SAS en https://sas.org.mx.

Para más preguntas, te puedes poner en contacto con nosotros por email a la dirección contacto@sas.org.mx, por teléfono al 52 667 752 0027 o al WhatsApp 52 667 101 5760, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones presentadas hasta hoy.

Ver más