Loading...

Dona hoy para que más personas como tú sigan disfrutando obras de teatro y conciertos excepcionales


Es necesario inciar sesión, para que todas las donaciones se guarden en tu cuenta y puedas consultarlas en el historico de donaciones.



$

Transacción electrónica segura


Datos del donador


Pagar con tarjeta crédito/débito

Logo Visa, Visa

Haz posible el cambio

Al realizar tu donativo, ofreces a la comunidad la oportunidad de acercarse a las artes.

 

Tu donativo es esencial. Ayudas a que los músicos, actores, actrices, bailarines, técnicos, productores y staff presenten espectáculos excepcionales para ti.

 

Con tu donativo produciremos y presentaremos espectáculos excepcionales, así como la promoción del arte y cultura.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sí, todas las donaciones realizadas a la Sociedad Artística Sinaloense, A.C. son deducibles de impuestos. Contamos con autorización para recibir donativos deducibles de impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en número. Puedes encontrar nuestra lista en el Anexo 14 del Diario Oficial de la Federación con fecha

Puedes deducir hasta el 7% de tus ingresos anuales del año fiscal anterior si eres persona física, y hasta el 7% de tu utilidad anual del año fiscal anterior si eres persona moral.


Sí, envía un correo con tus datos de facturación a hola@sas.org.mx 

Sí. La Sociedad Artística Sinaloense, A.C. emplea un cifrado SSL en nuestro sitio web. Estás protegido durante todo el proceso de donación. 

Sí, cuando realizas una donación mensual recurrente, llegará a tu correo electrónico un enlace para generar una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Desde ahí podrás modificar el monto de tu aportación o cancelar en cualquier momento tu donativo mensual recurrente.

Sí, puedes realizar una transferencia bancaria desde tu cuenta a:
BENEFICIARIO: SOCIEDAD ARTÍSTICA SINALOENSE , AC
BANCO : BANORTE
NO. DE CUENTA : 0142253438
CLABE : 072730001422534383
CORREO : hola@sas.org.mx

Sí, dependiendo del monto de tu donativo, puedes obtener beneficios adicionalesen la Sociedad Artística Sinaloense, A.C. como pre-ventas exclusivas, descuentos en tiendas y restaurantes afiliados, invitaciones a eventos exclusivos y concierge personalizado en eventos de la SAS. Consulta todos los beneficios como Amigo de la SAS enhttps://sas.org.mx

Para más preguntas, te puedes poner en contacto con nosotros por email contacto@sas.org.mxo por teléfono al52 667 752 0027 y whatsapp 52 667 101 5760 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

DONADORES

Cindy Urquidez
Sergio Carreón

SAS On Demand

Eventos en línea

Ver más

Cartelera

Próximos eventos presenciales y digitales

Ver más

Historial de eventos

Descubre nuestra trayectoria a través de los espectáculos y producciones hasta hoy

Ver más