Test Page photo of me
13 octubre 2010

MORA GODOY · Tango Company

En octubre llega a la temporada un género de espectáculo favorito del público. El TANGO, con la presentación por primera vez en México de la bailarina y coreógrafa MORA GODOY y su Tango Company, actualmente la más prestigiosa exponente del tango nuevo en Argentina.

El espectáculo de Mora Godoy Tango Company, integrado por un grupo de bailarines y música en vivo, fusiona el tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que van de lo tradicional hasta Piazzolla con un único fin: “Quitarle al tango su melancolía”.

A MORA GODOY, joven y prolífica artista se le atribuye una renovación dentro del género pues apuesta a una nueva manera de hacer y mostrar el tango. Su estilo es una marca que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo. A la fecha ha creado exitosos espectáculos que combinan talento, destreza, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas.

Su calidad y propuesta la hizo merecedora de ser considerada “La Mejor Coreógrafa” por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina y del premio al “Mejor Musical del año” en Shangai, China, en 2003 por “Tanguera” entre otros reconocimientos que elogian su trayectoria.

Comments

comments

Leave a Reply