Test Page photo of me
13 mayo 2010

MANZANERO y ZABALETA AMARRADOS

La mancuerna Manzanero – Zabaleta / Zabaleta – Manzanero, regresa nuevamente a Culiacán, más unida que nunca, a través de su nueva producción discográfica, un álbum que recopila 13 historias de amor inseparable, y de la cual se desprende la gira “Amarrados”.

La calidad vocal y la fuerza interpretativas propias de Susana Zabaleta, así como la maestría musical y creativa de Armando Manzanero se conjugan armónicamente en este espectáculo que ha sido disfrutado por el publico de varias partes de la república. Con una trayectoria de mas de 50 años, cantándole al amor, escribiéndole a las musas de su vida, el Maestro Manzanero decidió, un día, elegir a la Zabaleta como su nueva musa, pues fue ella quien con su peculiar personalidad y su arrojo, consiguió que Manzanero retomara la composición en un primer álbum, de la A a la Z, que fue presentado en una edición anterior de esta temporada.

Susana Zabaleta desea que todos estemos amarrados. “Al comienzo de una relación”, dijo, “se prometen muchas cosas, entre ellas amor eterno, pero el tiempo hace cosas terribles, va desatando los nudos. Por lo tanto, hay que amarrarnos bien: Habría que jalar de un lado y convencer al otro para que jale también, para quedar amarrados”, y ese sentimiento es lo que quieren provocar con este concierto, que la gente se “amarre” al amor.

El concierto consta de temas inéditos, realizados por Manzanero para dar alma y cuerpo a este disco, que ya recibió disco de oro, además de algunos de sus grandes clásicos, interpretados de una manera sensual, divertida y amena, tono característico de esta exitosa mancuerna que tienen hoy por hoy el mejor espectáculo musical de México.

Comments

comments

Leave a Reply