Test Page photo of me
10 agosto 2018

NOMINAN 3 DÍAS EN MAYO PARA LOS PREMIOS METRO

 

Ciudad de México.- La obra 3 días en mayo, producida por la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), fue nominada en cinco categorías por la Academia Metropolitana de Teatro para los Premios Metro, otorgados a lo mejor de los escenarios teatrales en la Ciudad de México del 2017 y 2018.

Las cinco categorías en que la puesta en escena fue nominada son: Mejor Vestuario, a cargo de Edyta Rzewuska; Mejor Actuación Masculina de Reparto, en la figura de Luis Miguel Lombana; Mejor Diseño de Video, a cargo de Jorge Medrano; Mejor Diseño Sonoro, con Jordi Bachbush, y Mejor Escenografía, diseñada por Sergio Villegas.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 28 de agosto, en el Teatro Esperanza Iris de la capital del país, donde la producción competirá con otras tan importantes como Billy Elliot, Los Miserables, El Hombre de La Mancha, entre otras.

 

3 días en mayo ha sido de las obras más exitosas en cuanto a taquilla y premios en los últimos años en la Ciudad de México, considerada por muchos como la “meca” del teatro en América Latina, pues en ella se presentan alrededor de 300 espectáculos teatrales cada semana. De ahí la importancia que una obra de una productora sinaloense destaque en una industria tan competida.

Fuente: Periódico El Debate

Comments

comments

|

Leave a Reply