Blog Post

Noticias sobre nosotros
09 enero 2017

La actriz Leticia Santos es la nueva titular de Cultura de Culiacán

La actriz Leticia Santos es la nueva titular de Cultura de Culiacán

 

La actriz Leticia Santos, colaboradora de la Sociedad Artística Sinaloense en varios proyectos culturales y producciones teatrales, fue nombrada como directora del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán.

La artista sinaloense se ha desarrollado anteriormente en producciones teatrales con diversas compañías, así como en áreas de Cultura en el Instituto Sinaloense de Cultura. 

 

Actriz (Con formación de Bailarina de ballet y jazz Profesional), originaria de Guadalajara, ha participado en más de 25 obras de teatro, desde 1992, con presentaciones en Culiacán, Monterrey, Guadalajara y México. Entre dichos montajes destacan “Peter Pan, El Musical”, “La Isla del Tesoro”, “Marcelino Pan y vino”, “Alicia en el País de  las Maravillas”, “La Amante”, “Peter Pan II”. En el 2005 formó parte del Largometraje “El Cuarto Obscuro”.

En producciones de SAS – ISIC, ha participado en “Annie”, dirigida por Miguel Alonso, y “La Pasión de Jesús”, dirigida por Héctor Monje. En 2009, participó en la opereta “La Viuda Alegre”, bajo la dirección de Leopoldo Falcón y Miguel Alonso, dentro de Sinaloa en Escena del ISIC. En el 2012 fue asistente de dirección en “El Hombre de la Mancha”.  El mismo año partició en el musical “Mi Bella Dama”, dentro de la Temporada SAS-ISIC 2012, bajo la dirección de Miguel Alonso, como Actriz y bailarina. En el 2014, interpretó a Sor Humberta, en el musical “Sorpresas”, bajo la dirección de Esteban Rogel,y en el 2015 actuó en el musical “Los Fantástikos” producido por la Sociedad Artística Sinaloense.

Comments

comments

|

Leave a Reply